W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Horario y dónde ver Pumas vs Tigres en TV y Online

Pumas y Tigres de los Cuartos de Final MX; se juega este miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 21:30 horas, desde el Estadio Olímpico Universitario. México-Nueva Zelanda

MéxicoActualizado a
Horario y dónde ver Pumas vs Tigres en TV y Online
Tomada de Twitter

Pumas vs Tigres en vivo

Pumas vs Tigres disputarán la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga MX, que se celebrará este miércoles 23 de noviembre, en punto de las 21:30 horas desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La Auriazules y regios consiguieron calificar a Liguilla sin depender de nadie, incluso los pupilos de Francisco Palencia se encargaron de eliminar al acérrimo rival de la UANL, Monterrey. Si bien por lo hecho en la temporada y por la calidad del plantel la escuadra de Ricardo Ferretti luce favorita, la UNAM llega con el ánimo a tope.

Horario ¿A qué hora juegan Pumas vs Tigres?

Pumas vs Tigres se medirán este miércoles en los Cuartos de Final de la Liga MX que se realizará este miércoles 23 de noviembre a las 21:30 horas, tiempo centro de México, desde el Estadio Olímpico Universitario.

¿En qué canal de TV ver el Pumas - Tigres?

El partido entre Pumas vs Tigres lo podrás ver por TDN, todo a partir de las 21:30 horas de este miércoles 23 de noviembre de 2016.

¿Cómo ver en vivo online el Pumas - Tigres?

Sigue en vivo y online el Pumas vs Tigres en AS.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del cotejo de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

¿Cómo ver en app el Pumas vs Tigres, Cuartos de Final?

El Pumas vs Tigres lo podrás ver desde la aplicación de Televisa Deportes a partir de las 19:30 horas del miércoles 23 de noviembre.