W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Apertura 2016

Definidos horarios y fechas de los cuartos de final de la Liguilla

Será este miércoles y jueves que se den los primeros cuatro encuentros de las llaves de la fiesta grande de fútbol mexicano. Destaca el Clásico Nacional y duelo entre Tigres y Pumas. Chivas-Tigres en vivo

México DfActualizado a
Definidos horarios y fechas de los cuartos de final de la Liguilla

Pumas-Tigres en vivo

Se anunciaron los horarios y fechas de los encuentros de Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2016. El conjunto de Tijuana y León serán los equipos encargado de dar inicio a las eliminatorias.

Xolos y Panzas Verdes rodarán  el balón desde el Estadio Nou Camp este miércoles 23 en punto de las 19:30 horas. Posteriormente, Pumas y Tigres se sumarán a la fiesta y a las 21:30 horas darán el pitazo inicial desde el Estadio Olímpico Universitario.

Para el día jueves, desde el Estadio Victoria Necaxa y Pachuca se enfrentaran en torno de las 19:30 horas y las escuadras de Amérca y Chivas serán las encargadas de cerrar los encuentros de ida, cuando se enfrenten desde el Estadio Azteca a las 21:30. 

Será el sábado 26, que se jueguen los dos primeros partidos de la vuelta, a las 19:00 en punto Tigres recibirá a Pumas desde el 'El Volcán', para a las 21:00 horas desde el Estadio Caliente Xolos se mida a León.

El domingo 27, Chivas y América se verán las caras nuevamente a las 18:06 horas desde el Estadio Chivas y a las 20:06 desde el Hidalgo, Pachuca y Necaxa se encargaran de cerrar la actividad de los Cuartos de Final de la Liguilla.