W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 0-3 PUMAS

Pumas golea y es el último invitado a Liguilla

Con doblete de Pablo Barrera y uno de Matías Britos, la UNAM masacró al Puebla y de paso eliminó al Monterrey.

MéxicoActualizado a
Pablo Barrera comandó el triunfo de Pumas.
OSVALDO AGUILARMexsport

Pumas vs Tigres en vivo

Vaya forma de presentarse en la Liga MX, en su primer torneo, Francisco Palencia consiguió meter a Pumas a la Liguilla, luego de vencer 0-2 al Puebla en la jornada 17 del Apertura 2016.

Durante la primera parte del juego en el Estadio Cuauhtémoc se vio a la UNAM con hambre de triunfar, pero las carencias que demostró todo el torneo le pasó factura, ya que Jesús Gallardo, Findel Martínez y Pablo Barrera llegaban con cierta facilidad a línea de fondo, pero sus centros no favorecían a sus compañeros.

Sin mayores oportunidades en los arcos, la diosa de la fortuna le sonrió a los Universitarios porque en una jugada individual Fidel provocó que Patricio Araujo lo derribara y se ganara la expulsión al minuto 45.

Para el complemento del cotejo, los Auriazules lograron adelantarse gracias al penal que capitalizó Barrera (54’), por si fuera poco, el mismo ‘Dinamita’ le puso media anotación a Matías Britos que no perdonó (63’).

La pesadilla para Puebla no terminó, ya que Francisco Torres también se ganó la roja, lo cual dejó espacios de sobra que aprovechó Barrera para poner el 0-3 (80’). Con este marcador, los pupilos del ‘Gatillero’ se metieron a la ‘Fiesta Grande’ en el sexto puesto con 27 unidades, por lo que se medirá con Tigres en los Cuartos de Final.