W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Dorados vence a la UAEM y avanza en el Ascenso MX

El Gran Pez logró remontar, sacar el empate y salir airoso con el gol de visitante, por lo cual espera rival en las Semifinales.

MéxicoActualizado a
Dorados vence a la UAEM y avanza en el Ascenso MX
Ascenso MX

Se acabó la sensación para el debutante UAEM que pese a llegar con el empate global 1-1, quedó fuera de los Cuartos de Final del Ascenso MX a manos de Dorados, el cual le sacó el empate 3-3 y con el gol de visitante avanzó el Gran Pez.

Fue la cancha del Chivo Córdoba donde los Potros se adelantaron gracias a la anotación de Moisés Hipólito (9’), emoción que fue al doble con el tanto de Antonio López (26’); con la ventaja de dos dianas, llegó el descanso.

El complemento del cotejo fue un calvario para la escuadra universitaria, ya que Gabriel Hachen (59’) y Vinicio Angulo (64’) igualaron las cartulinas. No conforme, el Gran Pez le dio la vuelta al marcador con el remate de Pablo Torres (73’).

Agonizaba el encuentro y fue cuando el mismo Hipólito consiguió el 3-3, el problema es que lo hizo al minuto 91, que ya no permitió más acciones. De esta forma, Dorados, espera rival en las Semifinales.