W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV, con Moreno en la cancha, no pudo con el Willem

El cuadro de Eindhoven sigue atravesando un duro momento al no pasar del empate sin goles ante el décimo cuarto de la clasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El PSV, con Moreno en la cancha, no pudo con el Willem

El PSV Eindhoven volvió a sufrir un duro revés en sus aspiraciones para repetir como campeón de la Eredivisie de Holanda, ya que no logró pasar del empate sin goles en su visita al Willem, que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación.

Con el defensa mexicano Héctor Moreno como titular y jugando los 90 minutos del duelo, los dirigidos por Phillip Cocu volvieron a controlar el cotejo, sin embargo, fueron incapaces de lograr abrir el marcador, con lo que se quedó a un punto del Ajax y a tres del líder Feyenoord, aunque estos dos con un partido menos que los granjeros.

Por su parte, el mediocampista Andrés Guardado, quebró una racha de seis partidos consecutivos jugando, esto debido a que no fue convocado por la lesión que sufrió el 'Principito' en el duelo de eliminatoria mundialista ante Estados Unidos.

El PSV se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League la próxima semana, un duelo en el que los 'Granjeros' ya no pelearán por nada, pues el cuadro de Phillip Cocu ya se encuentra eliminado.