W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mou: "Mi última Premier fue hace 18 meses, no hace 18 años"

El entrenador del Manchester United calienta desde la rueda de prensa el partido ante el Arsenal: "Wenger tiene el respeto de la prensa y yo no".

MéxicoActualizado a
Mou: "Mi última Premier fue hace 18 meses, no hace 18 años"
AFP

José Mourinho ha mandado un dardo en forma de declaración a Arsene Wenger. El entrenador del Manchester United y el del Arsenal no guardan una relación de amistad y el portugués ha querido recordar cuando ganó su último trofeo liguero: "Mi última Premier fue hace 18 meses no hace 18 años".

El técnico de los diablos rojos ha comparado el trato que recibe él y su rival de la prensa: "Yo no tengo el respeto de la prensa que tiene Wenger. Este no es el motivo por el que no duermo por las noches. Sigo mi camino"

El portugués se ha mostrado ambicioso ante los medios de comunicación: "Quiero ganar mi noveno título de Liga y mi cuarto en Inglaterra. Estoy en el club donde quiero estar. Cuando fui despedido del Chelsea tuve muchas ofertas. Incluso podría haber trabajado una semana después en alguno de los clubes más grandes de Europa. Pero esperé. Quiero ser campeón en cada club en el que trabajo. No firmé un contrato de un año, firmé por tres".

Arsene Wenger no ha conseguido ganar a José Mourinho en ninguno de sus duelos en Premier League. El francés tendrá la oportunidad en la visita de los 'gunners' a Old Trafford este sábado a las 13:30 horas.