W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep hará millonario al Benfica con un canterano del Barcelona

Según 'O Jogo', el Benfica está a punto de traspasar a Grimaldo al City por una cifra que multiplicaría por 30 la cantidad por la que el Barcelona se desprendió de él en 2015.

MadridActualizado a
Pep hará millonario al Benfica con un canterano del Barcelona
CANAL +

Grimaldo está a punto de hacer historia en el Benfica con un traspaso millonario. El que fuera canterano del Barcelona fue vendido por el conjunto azulgrana a la entidad lisboeta por 1,5 millones de euros en 2015. Pues bien, ahora el equipo portugués está a punto de traspasarlo al Manchester City por la increíble cifra de 45 millones de euros. De confirmarse, el Benfica multiplicaría por 30 el beneficio obtenido en la compra del jugador, por lo que asistiríamos a uno de los traspasos más rentables de los últimos tiempos. 

La noticia la adelanta el diario portugués 'O jogo', que asegura que la venta de Alejandro Grimaldo al City se concretará en el próximo mercado invernal, por lo que el ex futbolista del Barça jugará a las órdenes de Pep Guardiola a partir del mes de enero.

El lateral izquierdo de 23 años es un futbolista que cumple el perfil que está buscando el técnico catalán en su apuesta por renovar la plantilla citizen. La claúsula de Grimaldo es de 60 millones de euros, pero el Benfica no pondrá ningún reparo y aceptará los 45 millones que ofrece el City. Según 'O Jogo', la operación solo está pendiente de que los clubes se pongan de acuerdo en las formas de pago del traspaso.