W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Clásico Nacional costará más de 500 pesos en Chivas TV

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, confesó que analizan si subirán los precios para la Liguilla

MéxicoActualizado a
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omilife; y Jorge Vergara, dueño de las Chivas.
Mexport

Para la Liguilla, uno de los mayores anhelos que tiene la afición es el choque entre Chivas y América, sin embargo, en caso de darse dicho juego, costará 'un ojo de la cara', pues el CEO de Grupo Ominilife, José Luis Higuera, advirtió que para ver el Clásico Nacional el costo en Chivas TV será de al menos 500 pesos.

"Es algo que estamos analizando, ha habido demasiadas situaciones que han sido difíciles para nuestra afición y estamos evaluando un precio justo. Tenemos un precio base que es de 500 pesos por el Clásico, normalmente en Liguilla se encarecen mucho las situaciones o se manejan otros precios, por lo menos hay un precio de referencia, más abajo de 500 pesos no va a costar", explicó el dirigente en conferencia de prensa.

Desde que se anunciaron los precios para la temporada, destacó que el partido contra los Azulcremas era el más alto con 500 pesos.

Para que se dé el Clásico Nacional en la Fiesta Grande, tanto Guadalajara como Águilas deben vencer al Necaxa y Pachuca, respectivamente; en caso de no hacerlo, dependerán de lo que haga Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario