W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La lesión de Morata que enoja al Real Madrid y desconocía la FEF

Sufrió un golpe ante Macedonia y jugó ante Inglaterra. El Madrid está molesto con la FEF por no realizarle pruebas y ésta señala que el jugador no se quejó. Vea el vídeo.

MéxicoActualizado a
La lesión de Morata que enoja al Real Madrid y desconocía la FEF

La lesión de Álvaro Morata ha desatado la polémica entre el Real Madrid y la Federación Española de Fútbol (FEF). El enfado en el club blanco es mayúsculo con la la forma de proceder del ente federativo. Morata sufrió un rodillazo de Velkoski en el minuto 46' de partido ante Macedonia (vea el vídeo). El delantero se echó la mano al bíceps y fue sustituido en el minuto 60 por Aduriz al tener pequeñas molestias. En el Madrid no entienden que no se le realizasen pruebas exhaustivas para valorar el estado del jugador. Las molestias de Morata se acabaron por agravar en los 26 minutos que disputó ante Inglaterra. El Madrid, tampoco, comprende el hecho de que fuera de la partida en Wembley. 

La postura de la FEF es diametralmente opuesta. Fuentes consultadas por AS en la Federación mostraron su sorpresa por la noticia y comunicaron a este periódico que el jugador no indicó ninguna molestia a los médicos ni antes ni después del amistoso en Wembley. Además, señalan que el jugador se entrenó con normalidad los días siguientes tras el golpe que sufrió ante Macedonia.