W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Almeyda: "La Libertadores pierde mucho sin equipos mexicanos"

El estratega de Chivas lamentó la salida de los equipos mexicanos de la competencia y sentenció que la Concachampions es su principal objetivo.

MéxicoActualizado a
Almeyda: "La Libertadores pierde mucho sin equipos mexicanos"
Tomada de Twitter | @elopezmota

Este miércoles, en conferencia de prensa desde Verde Valle, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló entre otras cosas, sobre la salida de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores y lo que le depara al Rebaño de cara a la liguilla del fútbol mexicano.

Sobre Copa Libertadores

"Íbamos a comenzar a pensar en la Copa (Libertadores) a partir de enero; hoy no pensamos en ello. Creo que es una pena, los que pierden son el fútbol en Sudamérica; la posibilidad de poder enfrentarse a nosotros (equipos mexicanos), se lo pierde la Conmebol"

"Son decisiones que no corren por nuestra cuenta. Lo nuestro, lo hicimos: calificar. Conmebol desprecia a los clubes mexicanos, ahora Chivas piensa en Concachampions (...) Vienen otro tipo de torneos que van a ser más populares".

Primero Necaxa y luego la liguilla

"Si hablo de la liguilla le estoy faltando al respeto al Necaxa. Hay que mantener tranquilidad e ir paso a paso".

"Vamos a enfrentar a Necaxa un equipo con pocas llegadas pero con muchos goles. El cierre sería ideal ganándolo pero nunca se sabe (...) Dios quiera que en este partido que queda y en la liguilla podamos encontrar la contundencia".

Sobre Seleccionados

"Me da alegría que convoquen a la selección a mis jugadores (Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda), aunque no jugaron y mañana se incorporan al equipo"

"Los jugadores que recibieron descanso es para tenerlos bien físicamente ahora que está por iniciar la liguilla"