W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio: "México tuvo un año positivo"

El estratega calificó como un año productivo y bueno el que tuvo el cuadro tricolor en este 2016, donde sólo sumó un descalabro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio: "México tuvo un año positivo"

Para el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio, el año que tuvo el cuadro tricolor ha sido positivo y destacó el trabajo del equipo mexicano en este cierre de año, donde sumó cuatro de seis puntos posibles como visitante.

En conferencia de prensa, el colombiano reconoció haberse ido satisfecho con el nivel que mostró el tricolor en estos dos partidos, por lo que espera mantener este ritmo en el hexagonal buscando acercarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Creo que este año fue muy positivo. Esta convocatoria la disfrutamos mucho, fue muy productiva y beneficiosa para todos" confesó el seleccionador en la conferencia de prensa al término del duelo ante los canaleros.

Osorio también reconoció la importancia del primer partido eliminatorio que sostendrá el cuadro tricolor en el Estadio Azteca, donde se va a enfrentar a la selección de Costa Rica, que lidera el Hexagonal con paso perfecto, revelando que "está en nuestro alcance tener una clasificación que nos lleve a ser primer lugar de grupo, vamos a tratar de lograrlo".

Al ser cuestionado sobre los objetivos, el cafetalero señaló que siempre van a ir en la búsqueda de ganar las tres unidades "entre nuestros planes está lograr que en cada una de las cinco fechas se puedan lograr 4 puntos".

Finalmente, el colombiano concluyó que después de analizar los dos encuentros, el resultado es bueno tomando en cuenta que "era una cancha complicada, creemos que es un buen punto, sí les sumamos los tres conseguidos en Estados Unidos".

México