W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

A Cassano ya no le defienden ni sus amigos: "Que se retire ya"

Fascetti, su exentrenador en el Bari, se siente decepcionado por su comportamiento y le pide que cuelgue las botas y se retire con algo de dignidad.

MéxicoActualizado a
A Cassano ya no le defienden ni sus amigos: "Que se retire ya"

Antonio Cassano hace tiempo que ya no es noticia por su fútbol y aunque en estos momentos pertenece a la Sampdoria, ni siquiera tiene dorsal en el club de Génova. Su dejadez por el fútbol ha llegado a tal punto que hasta sus mayores defensores le piden públicamente que sea honesto y cuelgue las botas de una vez.

Eugenio Fascetti fue uno de los primeros entrenadores de Talentino. El delantero estuvo a sus órdenes en el Bari entre la temporada 1999 y 2001 antes de dar el salto al Roma y siempre le consideró uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol moderno en Italia, pero ya no se parte más la cara por él. “Volvió a casa para encontrar de nuevo su sitio, pero no ha luchado lo suficiente por lo que podría colgar ya las botas con un talento como pocos se ha visto”, dijo Fascetti en Sky Sports.

El que fuera técnico del Bari lo ha intentado todo, pero parece resignado con el exjugador del Real Madrid. “He intentado explicarle ciertas cosas, pero no comparto su vida desde hace 7 años”.

Cassano estuvo a sus órdenes con 17 años y entonces rendía en el campo y lo que hacía fuera de él no eclipsaba su fútbol, pero no puede ser perdonado siempre. “Él tomó decisiones fuera del campo y no siempre se le puede excusar”.

Fascetti se siente decepcionado porque le consideraba uno de los jugadores con mayor proyección de Italia. "Me siento decepcionado porque podría haber escrito una página en el fútbol italiano por sus dones naturales, pero no hizo nada por mejorar. Cuando vas al Madrid en las condiciones que fue significa que entiendes poco del fútbol moderno porque la técnica no es suficiente”.