W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cardozo confesó que ya tuvo un acercamiento con Cruz Azul

El estratega paraguayo admitió que el conjunto cementero lo contactó y lo tiene como una opción, aunque reconoció que la directiva tiene la última palabra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cardozo confesó que ya tuvo un acercamiento con Cruz Azul

Los rumores sobre el próximo director técnico de Cruz Azul continúan a solo una fecha de que termine el torneo y uno de los candidatos para llegar al cuadro cementero es el estratega paraguayo José Saturnino Cardozo, quien reconoció en entrevista con el Diario Récord que los de la Noria ya lo contactaron.

“Sí hay una posibilidad porque es normal. Cuando un equipo no tiene entrenador siempre hay un acercamiento buscando opciones y con Cruz Azul hubo un acercamiento y ellos definirán de acuerdo con el perfil que están buscando (…) Todo depende del tiempo que tengan. Yo estoy sin trabajo, no estoy apurado y la directiva será la que determine si soy el ideal o no”, reveló el estratega al medio.

Sobre el contacto que tuvo con la directiva celeste, Cardozo tuvo la oportunidad de explicar su proyecto, sentenciando que “uno trata siempre de defender su filosofía y su estilo, eso es normal. Ellos verán qué opciones tomar, pero acá en el fútbol mexicano nos conocemos todos; mi propuesta ha sido clara siempre, me gusta un equipo ofensivo, que presione en todos los sectores del campo, alegre y que pretenda ganar siempre”.

Por último, el entrenador paraguayo admitió que aún analiza su futuro, aunque aseguró que si Cruz Azul llegara a hacerle una oferta formal, no lo pensaría: “Uno como técnico debe ser inteligente, darle una profundidad, el plantel, el proyecto, lo que se pretende, pero cuando se habla de una institución como Cruz Azul uno no tiene que pensar mucho”, concluyó el extécnico de Jaguares.