W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ VS MÉXICO

Phillips confiesa que le recomendaron demandar a Javier Aguirre

El jugador al que pateó el 'Vasco' en la Copa Oro del 2009, reveló que algunos abogados le aconsejaron meter una demanda contra el ex técnico del Tri.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Phillips confiesa que le recomendaron demandar a Javier Aguirre

Panamá-México en vivo

Han pasado siete años desde que el exseleccionador mexicano Javier Aguirre se involucrara en un escándalo en la Copa Oro del 2009 ante Panamá: 'El Vasco' conectó una patada al jugador panameño Ricardo Phillips, con lo que ambos se iban expulsados.

Años después, Phillips habló en ESPN acerca de aquel incidente y admitió que nunca imaginó que le pasaría algo así e incluso reconoció que le aconsejaron demandar al estratega.

"Ya tenía varias llamadas de la recepcionista. Me decían que me metiera un mazazo en el pie. 'Vamos a demandarlos', me decían. Lo pensé dos o tres veces, pero ya tenía mucho dolor", confesó al programa 'Los Capitanes', entre risas.

Al ser cuestionado sobre sí ha perdonado a Javier Aguirre, Phillips contó reveló que se encontró al técnico poco después: "En ese mismo torneo, nos vimos (frente a frente) en el elevador y nos fuimos. No lo he perdonado".

Phillips también habló sobre el triunfo que obtuvo Panamá en Honduras y se mostró confiado en que su selección pueda hacer lo mismo el martes en el Rommel Fernández ante México, ya que considera que a los 'canaleros' tienen todo para participar en un Mundial.

México