W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio: "Vamos a elegir el mejor equipo posible"

El colombiano no quiso revelar sobre la alineación que presentará el cuadro tricolor el martes en Panamá, aunque aseguró que será competitiva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio: "Vamos a elegir el mejor equipo posible"

Panamá-México en vivo

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, admitió en conferencia de prensa que buscará poner al mejor equipo posible el martes en Panamá, esto luego de ser cuestionado sobre su continuará con las rotaciones.

"Los muchachos mostraron que no va a haber relajación. Vamos a competir igual y vamos a disputar tres puntos contra un equipo que es muy fuerte, con el pensamiento de ir a ganarlo y más importante aún, con el talento para hacerlo"

Osorio sentenció que el equipo mexicano no se va a confiar en lo absoluto para el duelo de mañana por la noche, pues aseguró que "vamos a competir por la gran posibilidad de hacer seis puntos y estar más cercanos del objetivo de clasificar al Mundial".

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

El estratega tiene confianza en que México puede salir con las tres unidades en el Rommel Fernández, sin embargo, sólo tuvo palabras de elogio para la selección de Panamá y su compatriota en la dirección técnica, Hernán Darío Gómez.

"Agradezco las palabras de Hernán (Darío Gómez), las valoro. Es un hombre muy capaz. Creemos que Panamá va a presentar un equipo muy competitivo y muy atlético, pero nosotros también", sentenció el entrenador del Tri.

México