W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tri Femenil Sub 20 arrancó el Mundial con victoria ante Corea del Sur

Con goles de Crowthe y Palacios, la Selección Mexicana derrotó 2-0 a Corea del Sur en el Mundial Sub 20 que se realiza en Papúa Nueva Guinea.

MéxicoActualizado a
El Tri Femenil Sub 20 arrancó el Mundial con victoria ante Corea del Sur

La Selección Femenil de México, dirigida por Roberto Medina, comenzó con el pie derecho el Mundial de la categoría Sub-20 que se realiza en Papúa Nueva Guinea al derrotar 2-0 a Corea del Sur con goles de Jacqueline Crowther (55') y de Kiana Palacios (89').

Con este resultado, el equipo mexicano lidera el Grupo D con tres puntos junto a Alemania, que derrotó 3-0 a Venezuela. Corea del Sur también está en el fondo de la tabla sin sumar unidades. Otras selecciones que ganaron en su debut fueron Brasil, Corea del Norte, Japón, España y Nueva Zelanda. 

El próximo compromiso del Tricolor en el Mundial de Papúa Nueva Guinea será el miércoles a las 00:0 horas de la Ciudad de México (16:00 hora local) ante Alemania en el National Football Stadium. Posteriormente, el conjunto azteca cerrará la fase de grupos el lunes 21 de noviembre a las 03:00 horas (19:00 hora local) ante Venezuela en el Bava Park.

México