W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | PORTUGAL - LETONIA

Cristiano vuelve a escena con la necesidad de ganar a Letonia

El madridista es la novedad en una Portugal que se mide a Letonia en el estadio del Algarve. siempre marcó su selección cuando jugó allí.

MéxicoActualizado a
Cristiano vuelve a escena con
la necesidad de ganar a Letonia
AStv

Clasificación Mundial 2018 en directo

Vuelve Cristiano con Portugal. La estrella madridista es la novedad en la selección portuguesa que se mide a Letonia en el estadio del Algarve. En los cinco partidos anteriores de la selección jugados aquí, siempre marcó CR7. Portugal necesita los tres puntos para seguir en la lucha por el liderazgo del grupo, que le clasifica directamente para el Mundial de Rusia en 2018, donde sí o sí estará Cristiano; en el de Rusia, en el de Qatar y en donde toque, al menos esas son sus previsiones. Tras renovar contrato con su club, ya ha advertido que no será el último y que quiere seguir más allá de los 40.

En el aspecto físico, las dudas sobre el deterioro del ser humano las ha solventado el ex preparador físico de la selección, João Aroso: “Tiene unas características especiales que le permiten jugar cada temporada más de 50 partidos. Si no tiene lesiones puede jugar perfectamente hasta los 41”. El futbolista portugués Silas, que sigue en una liga profesional con 40 años, advierte que el CR7 de los 40 será diferente del de los 20. “Llegará un momento en que empezará a perder algunas cualidades físicas. Tendrá que adaptarse y adaptar su juego”. El preparador físico recuerda: “Cristiano es muy rápido, por lo tanto nunca va a ser un jugador lento a pesar de ir perdiendo velocidad”.

Acostumbrado a que CR7 se lleve todos los focos, el seleccionador Fernando Santos no se distrae de su objetivo, la victoria, esta vez ante Letonia: “Tenemos un juego importante ante un rival que crea muchas dificultades fuera de casa”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario