W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Vela y Salcedo no viajan a Panamá

El delantero regresó a España, mientras que el defensa viajará a Guadalajara para arreglar asuntos personales al salir expulsado contra EUA.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Vela y Salcedo no viajan a Panamá

Panamá-México en vivo

México perdió a tres piezas de cara al partido ante Panamá este martes, pues el delantero Carlos Vela, el defensor Carlos Salcedo y el mediocampista Andrés Guardado, no jugarán el siguiente partido por distintas circunstancias.

Vela pidió un permiso para regresar a España con motivo al nacimiento de su primer hijo, permiso que le otorgó el estratega Juan Carlos Osorio, mientras que Salcedo al haber sido expulsado en el encuentro ante Estados Unidos, también saldrá de la concentración para arreglar unos asuntos personales en Guadalajara.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

De esta forma, Osorio volverá a tener que realizar rotaciones para el encuentro ante los canaleros en el Rommel Fernández, esperando poder salir con otras tres unidades como visitante, y de esa forma acercarse peligrosamente a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Vela, quien fue titular en el duelo del viernes en el que el Tri derrotó a Estados Unidos, contando con una buena actuación, tomará un vuelo directo a España para presenciar el nacimiento de su hijo, y concentrarse después de lleno con su club.