W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATROCINADO

Cómo encontrar el bienestar y balance en tu alimentación

Disminuir el tamaño de las porciones y promover bebidas bajas en calorías, son algunas de las medidas que se han tomado para mejorar los hábitos alimenticios.

Actualizado a
Cómo encontrar el bienestar y balance en tu alimentación

Hoy en día siempre nos quejamos del poco tiempo que tenemos para cuidar nuestra figura. Los pretextos sobran:

1. No tengo dinero para hacer una dieta.

2. No tengo tiempo para hacer ejercicio.

3. No me gusta ir al gimnasio.

4. No me gustan las verduras.

5. Es imposible dejar de comer lo que me gusta.

A esto le sigue una lista interminable de razones sin fundamento y poco hacemos para solucionar algo que podría convertirse en un grave problema de salud. Las soluciones siempre están ahí, solo hay que buscar las opciones que tenemos a nuestro alcance y así encontrar los mecanismos para buscar alcanzar mejoras a las que aspiramos o a las que deberíamos aspirar.

Desde hace algunos unos años, la sociedad ha cambiado ciertos hábitos en cuanto a la alimentación gracias a las diferentes campañas que ha implementado el gobierno. Por ejemplo, el hecho de empezar a fijarse en las etiquetas de los alimentos y en las calorías que contiene cada producto que vamos a adquirir. Por ello es que al momento de hacer un balance, nos damos cuenta que ciertas marcas ponen al alcance de sus consumidores dichas herramientas para cuidar su salud y prevenir enfermedades.

Ampliar

Tal es el caso de la Industria Mexicana de Coca-Cola, misma que ha generado acciones que responden a la realidad que enfrenta la sociedad mexicana. En busca de este bienestar y desarrollo integral de las personas, es que encontramos las Opciones, Porciones y Soluciones que brinda Coca-Cola a sus consumidores. Por ejemplo, el marketing de Coca-Cola ha promovido ciertas medidas como generar porciones más pequeñas y bebidas que ofrecen menor contenido calórico. Luego de diferentes esfuerzos en investigación y desarrollo, dicha Industria reformuló 75 productos en México en el año 2015 para ofrecer alternativas. Es así como se ha logrado que una diferente gama de productos de Coca-Cola se ajuste a los diferentes estilos de vida de la sociedad mexicana.