presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

NBA
FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

130

New Orleans Pelicans NOP

84

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

LIGA MX

Así les fue a los 'mexicanos' en las eliminatorias de Conmebol

Algunos futbolistas que militan en la Liga MX, tuvieron actividad con su selección nacional en las eliminatorias de Sudamérica.

Así les fue a los 'mexicanos' en las eliminatorias de Conmebol

Estados Unidos vs México

Este jueves se celebró una jornada más de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, misma que contó con actividad de futbolistas que militan en el fútbol mexicano.

Sin duda alguna de todos, el jugador más destacado terminó siendo Carlos Sánchez, el mediocampista de Monterrey colaboró con dos asistencias con las que Uruguay venció 2-1 a Ecuador en Montevideo.

También destacó el defensa del Pachuca Óscar Murillo en la igualada sin goles ante Chile, pues incluso en Colombia, destacaron a Murillo como el mejor defensa de la selección dirigida por José Néstor Pékerman.

Aunque hubo algunos que ni siquiera tuvieron minutos en el campo, tales son los casos de los paraguayos Darío Verón (Pumas), Celso Ortíz (Monterrey) y Juan Patiño (Jaguares), los argentinos de Tigres Nahuel Guzmán y Guido Pizarro; el colombiano Stefan Medina, los chilenos Francisco Silva (Cruz Azul) y Edson Puch (Necaxa) y el portero ecuatoriano Alexander Domínguez de Monterrey.

 

La Actividad de los sudamericanos que militan en la Liga MX

Jugador Posición Selección Club de México en el que juega Actividad
Nahuel Guzmán Portero Argentina Tigres Fue suplente y no jugó en la derrota de Argentina 3-0 en Brasil
Guido Pizarro Defensa Argentina Tigres Se quedó en el banquillo en el descalabro de la albiceleste 3-0 en Belo Horizonte
Enzo Roco Defensa Chile Cruz Azul Enzo Roco tuvo una floja primer a mitad, sin embargo, destacó en el segundo tiempo, ayudando a que Chile mantuviera el cero en Colombia. Fue amonestado a los 42 minutos.
Francisco Silva Mediocampista Chile Cruz Azul Silva no fue tomado en cuenta para este partido por el técnico Juan Pizzi en el empate de Chile sin goles ante Colombia
Edson Puch Delantero Chile Necaxa El atacante de los Rayos no pudo jugar debido a que estaba lesionado, aunque espera volver ante Uruguay el martes.
Óscar Murillo Defensa Colombia Pachuca Disputó los 90 minutos y estuvo cerca de marcar en un cabezazo que terminó salvando Bravo. Fue amonestado por lo que se perderá el duelo ante Argentina por sanción.
John Stefan Medina Defensa Colombia Pachuca Se quedó en el banquillo al no ser considerado por Pékerman.
Edwin Cardona Mediocampista Colombia Monterrey El centrocampista de los de la Sultana del Norte, fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles ante Chile, quedando a deber en su actuación.
Alexander Domínguez Portero Ecuador Monterrey Se quedó en el banquillo al no ser considerado al ser suplente de Esteban Dreer
Renato Ibarra Mediocampista Ecuador América Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Ecuador 1-2 ante Uruguay en Montevideo. Tuvo un partido regular, en el que por momentos fue desequilibrante.
Walter Ayovi Mediocampista Ecuador Monterrey El capitán de Ecuador jugó los 90 minutos, siendo determinante en el mediocampo.
Fidel Martínez Delantero Ecuador Pumas El atacante de los Pumas tuvo un mal encuentro, siendo reemplazado a los 62 minutos y amonestado a los 40 minutos.
Paulo Da Silva Defensa Paraguay Toluca Jugó los 90 minutos y claramente no tuvo un buen partido en defensa, a pesar de ello, estuvo a punto de marcar un gol, aunque Gallese le terminó arrebatando el mismo.
Darío Verón Defensa Paraguay Pumas No fue considerado por el técnico y se quedó en la banca.
Juan Patiño Defensa Paraguay Jaguares de Chiapas No fue considerado por el técnico y se quedó en la banca.
Celso Ortíz Mediocampista Paraguay Monterrey No fue considerado por el técnico y se quedó en la banca.
Edgar Benítez Delantero Paraguay Querétaro Mal partido del delantero de los Gallos, pues terminó haciendo un autogol en la goleada que recibió su equipo 1-4 ante Perú. Ingresó a los 38 minutos por la lesión de Fernando Santander.
Pedro Gallese Portero Perú Veracruz Tuvo algunas buenas intervenciones, aunque en general su actividad fue tranquila en la goleada de 1-4 a domicilio de Perú a Paraguay.
Raúl Ruidíaz Delantero Perú Monarcas El delantero de Monarcas ingresó por Paolo Guerrero a los 87 minutos, poco pudo aportar en la goleada 4-1 ante Paraguay.
Egidio Arévalo Mediocampista Uruguay Jaguares de Chiapas Contó con una discreta actuación, disputando los 90 minutos y siendo amonestado a los 58 minutos.
Carlos Sánchez Mediocampista Uruguay Monterrey El jugador de los Rayados de Monterrey asistió en los dos goles con los que Uruguay venció 2-1 a Ecuador. Fue sustituido a los 88 minutos.