W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA-MÉXICO

Klinsmann: "Ojalá podamos continuar con la racha de Columbus"

El entrenador del Team USA habló en rueda de prensa sobre el partido de mañana ante México. "Los temas políticos no tienen razón para repercutir en el fútbol", dijo sobre Trump.

MéxicoActualizado a
Klinsmann: "Ojalá podamos continuar con la racha de Columbus"
Martin MeissnerAP

Estados Unidos vs México

Jürgen Klinsmann, el entrenador de la selección de Estados Unidos habló en rueda de prensa en el Mapfre Stadium sobre el partido ante México.

"Columbus es un gran lugar para nosotros porque nos han dado buenos resultados, ojalá mañana podamos continuar con esa tradición", dijo Klinsmann. "Va a ser un juego muy difícil, cerrado, todo es posible porque son dos equipos llenos de calidad y de buenos jugadores".

El entrenador alemán de USA no quiso hablar da la victoria de las elecciones y aseguró que la victoria de Donald Trump no afectará a los jugadores.

"Los temas políticos no tienen razón para repercutir en el fútbol", dijo.

Por parte de su rival, Klinsmann no escondió su admiración hacia Juan Carlos Osorio. Sin embargo, cree que en México no son pacientes con sus entrenadores.

“Tengo un gran respeto por Osorio. Tiene un récord extraordinario. Perdió un partido 7-0, pero creo que eso los ha fortalecido como equipo", dijo. "México tiene muy buenos entrenadores, pero también tienen la costumbre de no ser muy pacientes con ellos".