Selección Colombia

Falcao feliz por su regreso: "Lo disfruté mucho"

El delantero colombiano, que volvió a jugar con la Selección tras un año y un mes, destacó el trabajo defensivo que hizo Chile en Barranquilla.

Luego del empate a cero goles con Chile, en juego de la fecha 11 de las Eliminatorias, Falcao García dio sus conclusiones del juegol. Para el delantero que jugó desde el segundo tiempo, a Colombia le faltó paciencia y tranquilidad en zona de influencia para llegar con más claridad al arco rival.

Balance: Un partido cerrado, Colombia trató de buscar la victoria, de tener un plan ofensivo.

Juego de Chile: En el primer tiempo ellos se agruparon bien atrás, juntaron muchos jugadores en la última línea y no encontramos espacio. En la segunda parte el cansancio los afectó y pararon mucho el partido, no lo jugaron.

Regreso a Selección: Muy agradecido, muy contento, solo tengo palabras de agradecimiento con Barranquilla, con El Metropolitano, con el país, lo disfruté mucho, lo valoré mucho y será algo que me quedará para siempre.

 ***

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.