W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao feliz por su regreso: "Lo disfruté mucho"

El delantero colombiano, que volvió a jugar con la Selección tras un año y un mes, destacó el trabajo defensivo que hizo Chile en Barranquilla.

BarranquillaActualizado a
Falcao feliz por su regreso: "Lo disfruté mucho"

Luego del empate a cero goles con Chile, en juego de la fecha 11 de las Eliminatorias, Falcao García dio sus conclusiones del juegol. Para el delantero que jugó desde el segundo tiempo, a Colombia le faltó paciencia y tranquilidad en zona de influencia para llegar con más claridad al arco rival.

Balance: Un partido cerrado, Colombia trató de buscar la victoria, de tener un plan ofensivo.

Juego de Chile: En el primer tiempo ellos se agruparon bien atrás, juntaron muchos jugadores en la última línea y no encontramos espacio. En la segunda parte el cansancio los afectó y pararon mucho el partido, no lo jugaron.

Regreso a Selección: Muy agradecido, muy contento, solo tengo palabras de agradecimiento con Barranquilla, con El Metropolitano, con el país, lo disfruté mucho, lo valoré mucho y será algo que me quedará para siempre.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.