W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES EEUU

Checo Pérez rompe con patrocinador por polémica publicación

El piloto mexicano de Fórmula 1 respondió en redes sociales a una publicación de Hawkers México en la que hace alusión al presunto muro que construiría Donald Trump.

México DFActualizado a
Checo Pérez rompe con patrocinador por polémica publicación
DAVID LEAHMEXPSORT

Donald Trump ganó las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos de América y algunos sectores de la sociedad mexicana se encuentran en seria preocupación de lo que se pueda desarrollar al respecto. Sin embargo, las burlas, comentarios satíricos y sarcásticos en redes sociales también han aparecido, pero hubo una que no le pareció al piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

En la cuenta oficial de Hawkers MX en twitter, compañía de lentes de sol y patrocinador del piloto mexicano, lanzó un comentario respecto al presunto muro que se pudiera construir por indicaciones de Donald Trump.

El automovilista de Fórmula 1 señaló que romperá con su patrocinador después del mensaje sarcástico, decisión que fue bien tomada por sus seguidores que respondieron al posteo. La empresa no se ha pronunciado al respecto de la situación de Pérez, pero ha publicado que lo realizó sin afán de ofender a alguien.

Checo se encuentra en la fase final de la temporada de Fórmula 1, torneo en el que aparece en el séptimo sitio con 85 unidades.