W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor imita a Cristiano: ya tiene el mismo Rolls-Royce

Conor McGregor está en New York para pelear este sábado en el UFC 205. Durante su estancia en la 'Gran Manzana' conducirá un Rolls-Royce Ghost, mismo modelo que tiene Cristiano Ronaldo.

MéxicoActualizado a
McGregor imita a Cristiano: ya tiene el mismo Rolls-Royce
astv

Conor McGregor ya se encuentra en Nueva York para disputar este sábado el combate estelar del UFC 205. El irlandés está ante su mayor reto deportivo, ya que buscará ser el primer luchador en ser campeón de la UFC en dos divisiones diferentes al mismo tiempo. Por ese motivo, McGregor se encuentra muy concentrado en su lucha del sábado.

'The Notorius' ha querido pasar la semana previa al combate en la 'Gran Manzana', motivo por el que le han prestado un coche de altura. El irlandés, ha recibido un Rolls-Royce Ghost personalizado (en uno de sus laterales se puede leer las insprición 'Notorius' y una foto suya). Ante ese regalo, McGregor no ha podido resistirse y ha compartido varias fotos en las redes sociales con su nuevo vehículo.

Llama la atención, que el modelo que le han prestado a McGregor es el mismo que tiene su amigo Cristiano Ronaldo, aunque el del portugués está sin personalizar. El coche del que hace gala McGregor ronda los 350.000 dólares, precio similar al que pagó el jugador del Real Madrid cuando lo compró.

McGregor y Cristiano, grandes aficionados a los coches

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo han mostrado en las redes sociales, en numerosas ocasiones, su gran amistad. Por ejemplo cuando ambos se 'retaron en octógono' o la ocasión en la que McGregor reveló la renovación de CR7. Ambos comparten muchos gustos comunes, entre ellos los coches. El luchador irlandés cuenta en su garaje con doce coches, entre los que destaca un Rolls-Royce, aunque diferente modelo del que le han prestado. La nómina se completa con un Ford Mustang, un BMW i8, un Cadillac Escalade, un Range Rover, un Mercedes-Benz, un Bentley Continental GT Cabrio, un BMW 730, un Corvette, un BMW Serie 6 y un Lamborghini Aventador.

Por su parte, el portugués no tiene una nómina de coches tan clara como su amigo, ya que cuenta con varios modelos de Mercedes y Ferrari, pero ha trascendido que anualmente paga más de 100.000 euros en seguros. El garaje de Cristiano lo completan entre otros un Veyron, Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, un Lamborghini Aventador, un Porsche y un Range-Rover Sport.