W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos vs México

Cómo y dónde ver Estados Unidos vs México: horarios y TV, Hexagonal de Concacaf

Cómo y dónde ver Estados Unidos vs México: horarios y TV. Hexagonal de Concacaf, viernes 11 de noviembre de 2016 a las 19 horas, desde el Mapfre Stadium.
Juego amistos, Irlanda vs USA

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Estados Unidos vs México: horarios y TV, Hexagonal de Concacaf
Eraze

Estados Unidos vs México

Estados Unidos y México disputarán su primer partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf, mismo que se realizará en territorio norteamericano, donde el Tri no gana en una eliminatoria desde hace 44 años.

El duelo se llevará a cabo en Columbus, Ohio, lugar donde México no ha ganado jamás en la historia. Acumula cuatro derrotas, cero empates y cero victorias, con un saldo de cero goles anotados, por ocho recibidos.

A qué hora juega Estados Unidos vs México, Horarios y TV

Estados Unidos y México se verán las caras en el Hexagonal de Concacaf, duelo rumbo a Rusia 2018; el partido se jugará el viernes 11 de noviembre de 2016, a las 19 horas, desde el Mapfre Stadium, de Columbus Ohio.

Dónde ver en TV Estados Unidos vs México

El Estados Unidos vs México podrás verlo a través de diversas plataformas. Será transmitido por el Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca, así como por la señal de TDN, a partir de las 19:00 horas de este viernes 11 de noviembre de 2016.

Ver en vivo online Estados Unidos vs México, Hexagonal Concacaf

Podrás seguir en vivo y online el Estados Unidos vs México en As.com. Disfruta el mejor minuto a minuto, las estadísticas e incidencias del partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf, válido para el Mundial de Rusia 2018.

Cómo seguir por radio Estados Unidos vs México

El encuentro entre Estados Unidos y México lo podrás escuchar a través de la frecuencia de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, desde las 7 de la noche, tiempo de México.

Cómo ver en app Estados Unidos vs México, rumbo a Rusia 2018

El duelo entre Estados Unidos y México lo encontrarás por medio de las aplicaciones de Televisa y TV Azteca, desde las 19 horas.

México