EUA vs México

Bradley espera que elección de Trump no afecte ante México

El seleccionado estadounidense espera que el partido ante el Tri no se vea repercutido por la victoria del candidato republicano y sea el respeto entre aficiones el que impere en tribunas.

Estados Unidos vs México

Ante la polémica generada por la victoria del candidato republicano Donald Trump en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, Michael Bradley, referente del seleccionado estadounidense habló sobre lo que significará  socialmente el duelo ante México en Columbus, en el que espera reine el respeto en tribunas y en el campo.

Deseo que nuestros aficionados hagan lo que siempre hacen, que es apoyar a nuestro equipo y sean lo más pasionales posibles. Espero también que haya mucho respeto entre todos, sean americanos, mexicanos, neutrales, mujeres o niños. Espero que cada persona que vaya al estadio solo vaya y disfrute lo que todos esperamos sea un hermoso partido entre dos rivales deportivos que se tienen mucho respeto y ojalá sea una noche especial para todos” aseguró Bradley antes de iniciar el entrenamiento. 

Por otro lado, el mediocampista aseguró que el duelo ante el Tri es una rivalidad muy especial para varias de las generaciones de futbolistas norteamericanos que conforman la convocatoria de la selección. 

“El juego entre Estados Unidos y México es el partido más grande que se puede jugar, es el más especial, el más pasional y emocional y obviamente jugando en Columbus. Tenemos un grupo de jugadores que hasta este punto, ha crecido viendo este tipo de partidos. Recuerdo cuando vi el gol de Josh Wolff (en 2001) y fue muy emocionante. Para mí jugar este tipo de partidos es como ver un sueño convertido en realidad”

Finalmente, alejado del tema futbolístico, Bradley expresó su apoyo al recién elegido candidato republicano: “Mi sentimiento en general es que como estadounidenses, confiamos en nuestro sistema, respetamos nuestra democracia y más allá de por quién votamos, es nuestra obligación estar juntos, apoyar al nuevo presidente y tener fe y confianza en que hará lo mejor por el país”