W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco no será destituido como alcalde

El ex futbolista del América y actual alcalde de Cuernavaca, libró la destitución tras llegar a un acuerdo con los ex trabajadores que lo habían demandado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco no será destituido como alcalde

Cuauhtémoc Blanco no será destituido de su cargo como alcalde de Cuernavaca a pesar de que el lunes el tribunal del Estado de Morelos había solicitado la misma por incumplimiento de un laudo a cinco extrabajadores que realizaron la demanda contra el exfutbolista del América.

Este martes, el secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, Jesús Guízar Nájera, confirmó en palabras recopiladas por 'El Universal' que Cuauhtémoc “no está destituido, no ha estado destituido y tiene un cuerpo jurídico que está trabajando en favor del ayuntamiento“.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias,no olvides descargar la nueva APP de AS”

Guízar Nájera, acudió esta mañana al Tribunal Estatal de Coinciliación y Arbitraje en representación de Blanco, acordando el pago íntegro de los cinco extrabajadores que impulsaron la demanda contra el ex futbolista.

Asimismo, el propio abogado de los cinco extrabajadores anunció también que la demanda “se echó abajo con la firma de un convenio de pago entre el municipio y el jurídico del ayuntamiento”. Además reveló que “el día de ayer nos constituimos a realizar una dirigencia de notificación; está consistió en un citatorio para notificarle al alcalde una posible destitución en caso de que no se cumpliera un laudo”.