W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las alternativas del Madrid para suplir la baja de Kroos

Tras la fractura del quinto metatarsiano del alemán, Zinedine Zidane deberá hacer cambios en su once durante el mes y medio que se pierda.

MéxicoActualizado a
Isco y James son dos de las opciones para suplir la baja de Kroos.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, se perderá mes y medio y no podrá volver a jugar con el Real Madrid durante 2016, tras fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho. debido a ello, Zinedine Zidane tendrá que reestructurar su once inicial y contar con jugadores que hasta ahora no se presumían titulares.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”.

Casemiro

Casemiro es la primera opción, pero aún le quedan unos días de baja y seguramente no llegue a jugar contra el Atlético de Madrid tras su fisura en el peroné. Sin embargo, cuando se recupere, será el que ocupe el puesto que deja el alemán, especialmente de cara al Clásico contra el Barcelona.

Isco y James

Mientras tanto, o cuando descanse el brasileño, así como si algo le sucede a Modric, el técnico francés deberá decidir entre James e Isco para ocupar la posición del ocho blanco. Deberán retrasar su posición, algo a lo que no están habituados pero que ya han hecho en otras ocasiones. Estarán más lejos de la portería y serán los encargados de crear el juego junto al croata Modric. En cualquier caso, dotarán de mayor poder ofensivo al equipo, aunque posiblemente disminuya su eficiencia defensiva a la hora de robar balones. Ambos llevan toda la temporada aguardando una oportunidad desde el banquillo y aprovechando las ocasiones que han tenido.

Kovacic

Por otro lado está Kovacic. Su participación, en teoría, sería más natural que la de James e Isco, pero al tratarse de dos futbolistas de los que se espera que tengan más minutos, seguramente tengan prioridad por delante de él en algunas ocasiones.

¿Un defensa?

La opción que sí queda descartada es la de poner a un defensa en el rol de centrocampista defensivo, por lo que no se contempla que ni Pepe, ni Ramos, ni ningún otro jugador ocupe la plaza de Kroos en su ausencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario