W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Messi y más Messi en la prensa de Barcelona

La monumental actuación del argentino levanta pasiones en los medios catalanes. Ya no quedan calificativos para describir sus proezas.

MéxicoActualizado a
Messi, Messi y más Messi en la prensa de Barcelona

Sport: "San Messi". Mundo Deportivo: "Arrebato Messi". L'Esportiu: "Messi, el monstruo que me vino a ver". La Vanguardia: "Messi, líder". El Periódico: "Messi lo resolvió". Y así en cada y uno de los medios editados en Barcelona para resumir la excepcional actuación del crack argentino, que ayer volvió a lucirse ante el mundo para completar una remontada de oro, para darle la vuelta a un marcador que pronto se puso en contra y que junto con el resto de sus compañeros el argentino metió los tres puntos en la bodega del avión de vuelta.

"Leo resucitó a un Barça que estaba contra las cuerdas", dice Sport, que relata en tres líneas que "hizo un gol desde la frontal y que asistió a Suárez para el 1-2". "El supercrack cambió las tornas de un partido complicado", informa Mundo Deportivo, que apunta que "Messi hizo su gol 500 con el Barça".

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”.

"El virtuosismo de Lionel, excelso con un gol y una asistencia, lidera el puñetazo del Barça en el Pizjuán, después de una floja primera parte", dice L'Esportiu, que publica una foto de Messi de espaldas con el brazo derecho alzado con el puño cerrado en modo celebración.

El Periódico resala que "Messi y Suárez resuleven para un Barça que saca oro en Sevilla", a la vez que La Vanguardia resume con un "Messi lidera la remontada del Barça ante el Sevilla".