W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Leo Messi, ese genio"

La prensa internacional contempla con asombro la exhibición del delantero argentino ante el Sevilla. "El trono es de Messi", se lee en Sport.

MéxicoActualizado a
"Leo Messi, ese genio"

El recital de Leo Messi ante el Sevilla no ha pasado desapercibido para la prensa mundial. El diario francés L'Equipe habla de "Messi, ese genio", en Italia La Gazzetta dello Sport califica a Messi y Suárez como 'incontenibles' y el británico Daily Mail titula: "Messi inspira al Barça en una remontada que le lleva a tener al Madrid en un suspiro".

Mundo Deportivo: "Messi lidera una gran remontada en Sevilla".

El diario destaca cómo revolucionó el argentino el partido: "La primera contra del Barça conducida por Messi fue formidable... Se avecinaba el descanso y ya era bueno el 1-0 como un mal menor cuando Neymar, que hasta ese momento no se había enterado de nada, acertó a ver la llegada de Messi, quien ajustó su zurdazo raso al poste... Rico evitó los goles de Messi y Rakitic, a varias acciones lideradas por el ‘10’ les faltó el pase final y el propio Leo, tras un regate en un palmo de terreno, disparó alto con la derecha".

Ampliar

Sport: "El trono del fútbol es de Leo Messi"

El periódico resalta al delantero blaugrana sobre el resto de jugadores: "En el partido más intenso de la temporada, el Barça se creció en el Sánchez Pizjuán para llevarse una victoria de mérito en el campo más exigente de Primera. Nadie había conquistado el estadio del Sevilla, y parecía que tampoco lo haría el Barça, víctima de una floja primera parte hasta que apareció Leo Messi, primero para firmar el empate y luego para fabricar el gol de la victoria, obra de Luis Suárez".

Ampliar

La Gazzetta dello Sport: "Messi y Suárez, incontenibles"

El medio italiano ensalza el gran partido de Messi y Luis Suárez: "Tres grandes puntos con la firma de Messi. Un beneficio de dos caras que todavía deja algunas dudas después del partido del martes en la Champions. El Sevilla sacudió el acorazado blaugrana con un juego brillante, pero los azulgranas fueron capaces de reaccionar después de una pesadilla dando la vuelta al resultado gracias a un gol y una asistencia de la pulga".

Ampliar

L'Equipe: "Messi, ese genio"

El diario francés se pregunta ¿Quién prefiere a Messi o a Cristiano Ronaldo? El medio responde: "Una cosa es cierta: un gran vacío se sentirá cuando estos dos jugadores se retiren del deporte. En Sevilla, el argentino ha extendido de nuevo su clase y ha jugado durante mucho tiempo hacia atrás, de la manera correcta. Perfectamente asistido por Neymar, autor de un gran ataque desde la izquierda, la Pulga empató con un disparo con efecto. Anotó y también asistió a Suárez en el gol de la victoria".

Ampliar