W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - BARCELONA 2

¿Forzó la quinta amarilla Luis Suárez?: "Viene bien..."

El uruguayo explicó que "viene bien" de cara a los partidos contra la Real y el Madrid. "Puede jugar donde quiera, marca la diferencia", dijo sobre Leo Messi.

SevillaActualizado a
¿Forzó la quinta amarilla Luis Suárez?: "Viene bien..."

Luis Suárez habló nada más terminar el partido en Canal Plus Partidazo.

Contento: “Nos llevamos los tres puntos, que era lo importante. El Sevilla es difícil. Ellos presionan, juegan bien y por algo están en la Champions. Hay que saber jugar este tipo de partidos.

Mejor en la segunda parte: "La clave era salir bien de atrás en la segunda parte".

Gol decisivo: "Lo importante es que sirvió para ayudar al equipo. Si es para seguir ahí arriba, marcar goles viene bien".

Rendido a Messi: "Leo puede jugar de todo, en cualquier posición, marca la diferencia, es inteligente y sabe encontrar los espacios".

La quinta amarilla: "La tarjeta viene bien para llegar a partidos como el de Anoeta y el Real Madrid”.

Denis: “Messi es el mejor del mundo”

Partido: “Hicimos ataques más directos y maduramos más las jugadas. En la segunda parte fuimos muy superiores y merecimos matar antes el partido”.

Actuación: “Salí feliz del choque y posiblemente fue mi mejor actuación. ES un privilegio que el entrenador hable bien de uno, pero no me quiero parar. Hay que aprovechar todo lo que te den, ya sean cinco minutos o más”.

Messi: “Lionel es el mejor del mundo. Él lo sabe y lo felicitamos. Cuando las cosas se complican siempre aparece. No hay palabras para él”.

Rival: “El Sevilla salió muy fuerte y sabíamos que decíamos aguantar. No es sencillo aguantarlo y sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades. En este estadio no había ganado nadie y ahora tienen que desfilar todos”.

Busquets: "Fue una victoria de mucho prestigio"

“Nos costó mucho en la primera parte, pero en la segunda pudimos hacer el 1-3. Fue una victoria de mucho prestigio. Durante la temporada hay momentos buenos y malos y llegábamos de no hacerlo muy bien. Hay que aprovechar el duelo directo entre Atlético y Madrid. Corregimos en la segunda parte, estuvimos más intentos y con la posesión ellos se vinieron un poco abajo. Queda mucha Liga por delante”.