W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MILÁN 3 - CROTONE 0

El Inter vuelve a ganar a la espera de su nuevo técnico

Perisic abrió el marcador el 84 y el argentino sentenció en el 88 y en el 93 para ganar ante el Crotone. La Fiorentina empató en casa contra la Sampdoria.

MéxicoActualizado a
El Inter vuelve a ganar a la espera de su nuevo técnico
AFP

En el último partido antes de que se anuncie su nuevo entrenador (Pioli hoy volvió a sobreponerse al español Marcelino y es el favorito), el Inter volvió a ganar (3-0) ante el recién ascendido Crotone. Un triunfo claro para los de Vecchi (técnico del Primavera, que dirigió al equipo hoy y ante el Southampton), que sin embargo, a pesar de una dominación clara del juego, tardaron muchísimo en lograr el primer tanto. El abrelatas fue Perisic, que aprovechó un pase de Maurito Icardi y con un derechazo raso marcó el 1-0 en el minuto 84. Luego, el mismo argentino redondeó el marcador realizando un penalti y recibiendo una asistencia de Eder, y presume ahora de 10 tantos en esta Serie A.

Gracias al triunfo, los nerazzurri alcanzan el octavo puesto con los mismos puntos (17) de la Fiorentina (que recuperará el partido aplazado con el Genoa en diciembre). La Viola esta tarde no pudo pasar del empate ante el Sampdoria: tras el gol de Bernardeschi con un centro-chut, Muriel puso las tablas en la reanudación. El grupo de Paulo Sousa no consigue despegar: este fue el quinto empate en las últimas ocho jornadas. Demasiado poco para soñar con un regreso a la Champions.