W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS

Benzema es baja y jugará Morata; Modric vuelve a la lista

El francés arrastra molestias tras un golpe sufrido en el partido contra el Legia. Morata ocupará la punta de ataque. El croata figura en la lista de 19 convocados de Zidane.

MéxicoActualizado a
Benzema es baja y jugará Morata; Modric vuelve a la lista
f.faucha

Real Madrid-Leganés en directo

Karim Benzema no estará disponible para el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Leganés (domingo 12:00). El francés, como ya informó AS ayer, arrastra molestias tras un golpe sufrido en el partido en Varsovia contra el Legia y durante la sesión de entrenamiento de hoy no pudo participar de nuevo en el entrenamiento con el grupo. Zidane, en conferencia de prensa, confirmó la baja de su compatriota. Con la ausencia del francés quedan abiertas las puertas de la titularidad en la delantera para Álvaro Morata. El canterano ha participado en todos los partidos (16), pero sólo ha sido titular en 7. 

Los que sí pudieron estar con el grupo fueron Cristiano y Modric. El portugués no se entrenó en la jornada de ayer con normalidad y lo hizo en el gimnasio junto a los lesionados, pero no tendrá problemas para estar contra el Leganés. El croata se encuentra recuperado y vuelve a una convocatoria. Podría tener minutos después de una lesión condral en su rodilla izquierda de la que fue operado el 2 de octubre. Zidane no pudo ocultar su felicidad al confirmar que el croata regresa a la lista 35 días después: "Está con nosotros, está en la lista y la idea es que tenga minutos. Veremos mañana. Lo importante es que está bien, que se ha recuperado y eso para mí es lo más importante". También vuelven a la convocatoria Marcelo y James, que fueron baja en Varsovia (el brasileño tenía gripe y el colombiano, unas pequeñas molestias en el pubis).

Sergio Ramos, Casemiro y Pepe no saltaron al césped durante los 15 minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa y continúan con su proceso de recuperación en el gimnasio. 

Zidane convocó a 19 jugadores para el partido de este domingo ante el Leganés (12:00). No están por lesión Benzema, Ramos, Casemiro y Pepe por lesión, y Mariano por decisión técnica. Los madridistas se quedarán concentrados en Valdebebas. Esta es la convocatoria del entrenador francés:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Morata.