W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mexicano jugará becado con el Ajax de Amsterdam

Diego Sánchez Palma, joven de 16 años de edad, fue invitado por la institución para formar parte de la Sub 19 del conjunto holandés.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mexicano jugará becado con el Ajax de Amsterdam

Diego Saíd Sánchez, jugador acapulqueño de 19 años fue becado para poder jugar con la Sub 19 del Ajax de Amsterdam, así lo dio a conocer en rueda de prensa el padre del futbolista Elfego Sánchez.

El propio club le mandó la invitación debido a que observaron vídeos que les fueron enviados del joven que ha demostrado tener calidad y que incluso estuvo a punto de firmar con las Chivas el año pasado, sin embargo, el padre del futbolista dejó entre ver que la llegada de Matías Almeyda frenó su llegada al club.

Sánchez se desempeña como medio ofensivo en cualquiera de las dos bandas, y antes había jugado con los Delfines de Jorge Campos, además de haber jugado en la selección sub 15 de Guerrero.

Diego es el segundo caso de un futbolista mexicano juvenil que firma con un club en Europa, aunque no hay que olvidar que el otro fue un rotundo fracaso, pues Martín Galván firmó un precontrato con el Barcelona, mismo que al final no se concretó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario