W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte manda un 'recado' a Mou con el momento de Hazard

El italiano ha recuperado la mejor versión del belga. "Sólo con talento es muy difícil llegar a los mejores del mundo, se necesita condición física, organización..." comenta Conte.

MéxicoActualizado a
Antonio Conte con Eden Hazard.
Rebecca NadenREUTERS

Eden Hazard vuelve a brillar en la Premier League después de una temporada pasada mediocre. El belga había sido clave en el título del Chelsea en la Premier hace tres temporadas con Mourinho, pero el año pasado pasó de 19 goles a 6 y su trascendencia en el juego cayó hasta que el portugués fue despedido. 

Ahora, con Antonio Conte en el banquillo, Hazard vuelve a compartir cabeza de cartel del equipo con Diego Costa y ha recuperado la chispa que le hizo estar entre los mejores. Ya ha marcado 5 goles y está nominado a mejor jugador del mes en la Premier. El técnico italiano resaltó el grean momento por el que pasa el belga y ya de paso mandó un 'recado' a Mourinho. 

Para Conte, "todos sabemos el gran talento que tiene Hazard. Debe seguir trabajando para mejorar, pero en este momento también se está desarrollando con el fin de poner su talento al servicio del equipo y eso es algo fantástico. Es el camino de convertirse en uno de los mejores del mundo. Prefiero no dar una opinión sobre las diferencias entre él y Messi o Cristiano. Lo único que quiero es trabajar con mis jugadores, tratar de sacar lo mejor de ellos en el partido y apoyarlos todo el tiempo. Sólo con talento es muy difícil llegar a estar entre los mejores del mundo. Se necesita acompañarlo con una buena condición física y una buena organización en el equipo. Todo esto complementa el talento para convertirse en un gran jugador de fútbol... yo sé que Hazard tiene ese talento y ahora tengo el placer de verlo todos los días y, sobre todo, de tenerlo en mi equipo ", concluyó el italiano.

Conte y Mourinho centraron la polémica después de que el italiano celebrase el cuarto gol del Chelsea contra el Manchester United de forma efusiva cuando el duelo estaba concluyendo con un resultado abultado. El portugués reprobó su actitud y afirmó que "eso se hace con 1-0 o 2-0, no con el 4-0".