W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 0-1 Tigres

Tigres, tercer calificado a la liguilla tras vencer a Xolos

Los universitarios consiguieron su boleto a la Fiesta Grande luego de haber derrotado con gol de Zelarayán 0-1 a Xolos en el Caliente.

Actualizado a
Tigres, tercer calificado a la liguilla tras vencer a Xolos
MEXSPORT

Un gol de Lucas Zelarayán terminó siendo suficiente para que los Tigres consiguieran su boleto a la Fiesta Grande del fútbol mexicano luego de haberle quitado el invicto en el Estadio Caliente al conjunto de los Xolos.

El partido comenzó con dos equipos que buscaban desde el inicio del partido buscar el arco rival, sin embargo, fueron los visitantes los que conseguirían rápidamente a los 14 minutos el primer gol del encuentro por medio del centrocampista argentino.

Fiel a su estilo, Ferretti terminó echando el camión para atrás, algo que intentó aprovechar el cuadro fronterizo, sin embargo, por más que el equipo de Miguel Herrera lo intentó en toda la segunda mitad, se cansaron de hacer figura al guardameta Nahuel Guzmán.

Al final el encuentro terminó un poco calientito, por lo que el árbitro tuvo que intervenir para que no hubiera incidentes mayores en la cancha, ya que Acosta terminó soltando una patada a Juan Nuñez en el último minuto, ganándose la tarjeta amarilla.

Los de la Sultana del Norte se colocan de esta forma como el mejor visitante del torneo, ya que consiguieron su quinta victoria en esa condición, pues sólo cayeron en un encuentro, ante León 3-1, donde perdieron el invicto.

Tijuana sufrió su tercera derrota en el torneo, mientras que Tigres sólo suma dos derrotas en todo el certamen (León y Necaxa).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario