W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTPELLIER 3 - MARSELLA 1

El Montpellier doblega al Marsella y se aleja del descenso

Con un doblete de Boudebouz y un tanto más de Mounie los locales se impusieron al Marsella, que se mantiene en mitad de la tabla en la liga francesa.

MéxicoActualizado a
El Montpellier doblega al Marsella y se aleja del descenso
astv

El Olympique de Marsella sigue sin conocer la victoria en la Liga desde la llegada al banquillo de Rudi García, tras caer este viernes por 3-1 ante el Montpellier en un encuentro en el que añadió a sus ya habituales problemas con el gol una notable endeblez defensiva.

El Montpellier se adelantó a los 4 minutos con un gol del centrocampista argelino Ryad Boudebouz, que culminó un fulgurante contragolpe conducido por el delantero beninés Steve Mounié.

Un gol que acrecentó los problemas defensivos de los de Rudi García, que vieron cómo media hora después, en el minuto 36, Boudebouz aprovechó una nueva pérdida de balón del Olympique para firmar el 2-0 tras un pase del senegalés Souleymane Camara.

El Olympique de Marsella pareció capaz de dar la vuelta al marcador al inicio de la segunda mitad, tras recortar su desventaja con un gol en propia meta del portero Laurent Pionnier, que acabó desviando a la red un remate de cabeza de Florian Thauvin.

Sin embargo, una nueva pérdida de balón cinco minutos más tarde propició el enésimo contragolpe del Montpellier, que a la carrera firmó por medio de Steve Mounié el definitivo 3-1 que condenó definitivamente a los de Rudi García a la derrota.

El Olympique de Marsella, que había empatado sin goles los dos encuentros que había disputado bajo la dirección de García, permanece en una gris décima posición, más cerca de los puestos de descenso, de los que le separan cuatro puntos, que de las plazas europeas, de las que se distancia en seis unidades.