W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Javier Aquino se lesiona en el calentamiento de Tigres y sería duda contra Estados Unidos

El centrocampista de los regios se lesionó en el entrenamiento previo al juego ante Xolos y podría perderse el arranque del Hexagonal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Aquino se lesiona en el calentamiento de Tigres y sería duda contra Estados Unidos
MEXSPORT

Previo al partido entre Xolos y Tigres, llegó una mala noticia para la selección mexicana de cara al encuentro ante los Estados Unidos, ya que el mediocampista Javier Aquino tuvo que ser baja en el duelo de los regios por una lesión que sufrió durante el calentamiento.

De acuerdo con varios reportes, la presencia del centrocampista ex Cruz Azul para el encuentro del próximo viernes, sería una incógnita por dicha lesión, misma que lo podría marginar para el arranque del Hexagonal.

Aquino estaba en la alineación titular de los felinos, sin embargo, habría sufrido una contractura muscular por lo que al final no pudo disputar el encuentro, siendo Damián Álvarez el elegido para ocupar el lugar del ex futbolista de Rayo Vallecano.

Javier era una de las piezas claves del conjunto universitario, pues había marcado tres goles en la presente temporada, además de que era uno de los hombres de confianza de Juan Carlos Osorio, por lo que su baja podría ser clave ante los estadounidenses.

Aquino se concentrará con la selección mexicana la próxima semana, donde será el mismo médico del Tri quien determinará si el futbolista de Tigres podrá participar en los duelos ante Estados Unidos y Panamá. 

México