W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | COPENHAGUE - LEICESTER

El Leicester puede clasificarse si vence hoy y no gana el Oporto

Los de Ranieri buscan en Copenhague su cuarta victoria consecutiva en la fase de grupos con la baja de Mandy. Los daneses dependen demasiado de Federico Santander.

MadridActualizado a
El Leicester puede clasificarse si vence hoy y no gana el Oporto

Quien le iba a decir al Leicester de Ranieiri que estaría cerca de lograr su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions en la cuarta jornada de la fase de grupos. Pues en esa tesitura está el conjunto inglés pues si vence hoy al Copenhague a domicilio y el Oporto no gana al Brujas, habrá logrado el objetivo marcado en rojo en el calendario. El sueño de este Leicester sigue y parece no tener fin.

Después de haber arrancado la Champions como si fuese su torneo fetiche, cuando era la edición de su debut, el Leicester quiere que la fiesta siga. Ha sumado tres victorias en tres partidos y la cuarta significaría la apoteosis para un grupo de jugadores que hace una año, a estas alturas, se frotaban los ojos codeándose con la élite de la Premier. Ahora lo hacen entre la flor y nata del fútbol europeo. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil el equipo de Ranieri. El Copenhague es segundo de manera sorprendente y vende caros los puntos que deja salir de su estadio. Además, cuenta con un Federico Santander en racha. El delantero ha marcado seis goles en los últimos siete partidos y es la principal baza de los daneses. Eso, el apoyo de los suyos y el siempre peligroso juego aéreo.

Por su parte, los de Ranieri no lo están pasando tan bien este año en el campeonato doméstico, pero disfrutan de su primera participación en la Champions. Para el choque el técnico italiano no podrá contar con Mandy, importante ausencia en la medular, pero tiene sanos al resto de los suyos. La única duda que tiene es si alinear al corpulento y rematador Slimani junto a Vardy, o prefiere la velocidad de Okazaki.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario