W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | MÓNACO - CSKA

El Mónaco teme ante el CSKA a un cedido suyo: Lacina Traoré

El punta marfileño ya les marcó en la ida. Los monegascos, que están en progresión, tienen la duda de Moutinho. Dzagoev y Eremenko, bajas rusas.

MéxicoActualizado a
El Mónaco teme ante el CSKA a un cedido suyo: Lacina Traoré

La primera fase del grupo E confirmó las sensaciones que dejó el sorteo sobre la gran competencia entre todos los equipos. Con sólo tres puntos de diferencia entre el primero, el Mónaco, y el último, el CSKA Moscú, todos los conjuntos mantienen vivas sus posibilidades de clasificarse para los octavos. Sin embargo, todo podría empezar a cambiar esta noche si el club del Principado vence en casa a los rusos.

Después del empate de la ida (1-1), el Mónaco se presenta en una racha mas positiva. Segundo del campeonato francés, los hombres de Jardim lograron cuatro puntos desde este partido (una victoria y un empate) cuando su rival perdió sus dos encuentros. El hecho de que el conjunto ruso fuera vencido en ocho de sus nueves últimos desplazamientos en Europa no juega tampoco en su favor.

Para ese partido, el conjunto de Principado se presentara sin los lesionados Almamy Touré y Dirar y con la duda de Joao Moutinho, todavía tocado en el muslo derecho. Así, todo indica que los monegascos se presentaran en 4-4-2 con Lemar y Bernardo como centrocampistas ofensivos y la dupla Germain y Falcao delante. El CSKA, por su parte, registra dos bajas importantes que ya tenían hace dos semanas, la de Dzagoev por lesión y la de Eremenko por amonestaciones. Lacina Traoré, cedido por el Monaco y goleador en la ida, debería volver a ser el elegido para liderar la delantera moscovita

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario