W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Eintracht teme que el Madrid repesque a Vallejo en enero

En Alemania aseguran que las bajas de Sergio Ramos y Pepe están haciendo al club blanco plantearse repescar al central en el mercado de invierno.

MéxicoActualizado a
El Eintracht teme que el Madrid repesque a Vallejo en enero

Legia - Real Madrid

La lesiones que asolan (con Sergio Ramos y Pepe fuera de combate en el centro de la zaga al menos todo el mes de noviembre) al entramado defensivo del Real Madrid no solo preocupa a Zidane. El Eintracht de Frankfurt, club en el que está cedido Vallejo, teme que el club blanco quiera recuperar al central zaragozano en el mercado de fichajes de invierno.

La cesión expira en junio de 2017 y el Eintracht tiene intención de solicitar al Real Madrid la prolongación del préstamo una temporada más, pero la situación en la enfermería podría precipitar los acontecimientos y adelantar su viaje de vuelta a Madrid a enero, según Bild.

Vallejo, que aún no ha vestido la camiseta del Real Madrid, está rinidiendo a un gran nivel en los dos meses que lleva en la Bundesliga. Titular indiscutible en el centro de la zaga del Eintracht, al defensa no paran de lloverle los elogios. "Es una máquina. Si le respetan las lesiones, tiene una gran carrera por delante", dice su entrenador Niko Kovac.

Unos parabienes que también llegan desde los despachos. "El joven está progresando fantásticamente, como esperábamos. Y seguirá mejorando", afirma Fredi Bobic, exinternacional alemán ahora director deportivo del Eintracht, en declaraciones que recoge Bild.

Según el diario, la ruptura del contrato de cesión supondría un importante ingreso para las arcas del Eintracht, pero eso es algo de lo que no quieren hablar en el club. "Tenemos una buena relación con el Real Madrid, hablamos a menudo y nos reuniremos de nuevo. Pero por el momento no hay nada que decir", asegura Bobic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario