CUAUHTÉMOC BLANCO

Roberto Yañez denunció a Cuauhtémoc Blanco

El ex secretario de Ayuntamiento de Cuernavaca acudió a la Fiscalía General de Morelos a presentar una denuncia al ex futbolista por peculado.

Roberto Yañez denunció a Cuauhtémoc Blanco

Tal como lo adelantó en la mañana nuestro colaborador 'Don Manolo', el ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yañez presentó una denuncia contra el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco por peculado. 

En la tarde, Yañez acudió a la Fiscalía General del Estado de Morelos para presentar dicha denuncia contra el alcalde de Cuernavaca, acusando al 'Temo' de desvío de recursos públicos como ocurrió con el supuesto contrato por siete millones que habría firmado para convertirse en candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata.

“Es por el desvió de recursos humanos y materiales, pero ya será la Fiscalía la que se dedique al esclarecimiento y la investigación de los hechos; será lo que ella determine, yo lo único que hago de su conocimiento son hechos que a mí me parecen que son constitutivos de un delito” reveló tras presentar la denuncia Yañez.

Ya en agosto, Blanco había denunciado a los dos hermanos Yañez por falsificación de la firma y documentos, así como también de que estos lo extorsionaron, razón por la que sentenció que llegará hasta las últimas consecuencias penales.