W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Julián Velázquez se despide del torneo por lesión

El defensa fue operado del menisco de la rodilla derecha con lo que será baja por un mes a falta de sólo dos jornadas en la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julián Velázquez se despide del torneo por lesión
MEXSPORT

Cruz Azul vs Pachuca en directo

Las malas noticias se siguen acumulando en Cruz Azul, ya que tras quedar virtualmente eliminado del Apertura 2016, ahora el defensa argentino Julián Velázquez se perderá lo que resta del torneo luego de haber sido operado de la rodilla derecha por una lesión sufrida en los meniscos.

La lesión la dio a conocer el médico del cuadro cementero el doctor Alfonso Jiménez, quien reveló que "durante la semana en un entrenamiento se lastimó el menisco, se le hicieron los estudios, se le valoró y se vio que había una lesión en el menisco de la rodilla derecha”.

Velázquez era uno de los jugadores que venía siendo titular cuando dirigía al equipo Tomás Boy, sin embargo, ya cuando tomó el mando Joaquín Moreno de manera interina, quedó fuera del encuentro ante las Chivas.

Por otro lado, Jiménez también confirmó que el centrocampista español Víctor Vázquez regresó a la Ciudad de México, sin embargo, está trabajando en su rehabilitación, por lo que se espera que ya no juega en la presente temporada.

“Víctor Vázquez ya regresó y está trabajando aparte con uno de los rehabilitadores. Él sufrió una lesión muy fuerte cuando estaba en el Barcelona que afectó varias partes de la rodilla, el cartílago, la rótula, los meniscos, y regularmente cada seis meses va a revisarse con el médico del Barcelona” reveló el médico cementero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario