W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez, ¿opción para dirigir al Cruz Azul?

El estratega español ha sido vinculado con el conjunto cementero como una de las opciones para reemplazar a Tomás Boy.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paco Jémez, ¿opción para dirigir al Cruz Azul?
Getty

Cruz Azul vs Pachuca en directo

Mucho se ha especulado en Cruz Azul sobre los posibles candidatos para ocupar el lugar que dejó vacante Tomás Boy, lugar que ocupa actualmente de manera interina Joaquín Moreno hasta el final de la temporada.

De acuerdo con 'Movimiento Azul', el español Paco Jémez sería la primera opción del director deportivo de la Máquina Eduardo 'Yayo' de la Torre, quien actualmente se encuentra sin equipo, pues fue cesado iniciando la presente temporada con el Granada.

Hay que recordar que Jémez fue el que decidió traer al guardameta Guillermo Ochoa al Granada, sin embargo, al final, Paco no obtuvo los resultados esperados con el club, por lo que fue cesado por la directiva.

El estilo vistoso y ofensivo, serían una de las principales razones por las que De la Torre quiere a Jémez como estratega celeste, sin embargo, también tiene sus desventajas, pues en Rayo Vallecano, fue goleado 10-2 por el Real Madrid, aunque también puede presumir ser uno de los pocos equipos que le quitó la posesión del esférico al Barcelona.

Hasta el momento todo sigue siendo un rumor, una incógnita, sin embargo, la Máquina tendría pensado salir de la misma baraja de técnicos, por lo que Jémez podría ser una opción. También se han manejado como candidatos Rubén Omar Romano, Gustavo Matosas, José Saturnino Cardozo, Marcelo Bielsa y Pedro Caixinha. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario