W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho podría ser sancionado sin entrar a los estadios

La FA ya le había advertido hace unos días. Además, en Inglaterra se mofan del entrenador portugués y de la imagen que está ofreciendo: "United, sabías lo que fichabas".

MéxicoActualizado a
Mourinho podría ser sancionado sin entrar a los estadios
AStv

Mourinho podría ser sancionado sin entrar en el estadio en el próximo partido del Manchester United después de ser expulsado el sábado por protestar un penalti al colegiado Mark Clattenburg en el partido de ayer ante el Burnley. Tras el partido, el técnico luso se negó a hablar en rueda de prensa y fue Rui Faria quien le sustituyó, aunque no quiso entrar en polémicas y sólo afirmó "el árbitro ha hecho un buen papel".

Después de esta última polémica, el Mirror recalca que el Manchester United ya sabía a lo que se enfrentaba cuando fichó al luso. Además, el Daily Mail afirma: "Rabieta de Mourinho".

Además, el portugués también podría ser sancionado después de que la FA le acusara de mala conducta hace unos días cuando antes del partido ante el Liverpool dijo sobre Anthony Taylor, colegiado del encuentro que vive cerca de Old Trafford: "Creo que Taylor es muy buen árbitro, pero me parece que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y le será complicado hacer un buen partido en Anfield". De hecho, Mourinho tiene hasta este lunes por la tarde para apelar la acusación.