W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 3-1 SANTOS

América se redime con victoria ante Santos en Liga MX

Los azulcremas se olvidaron de la eliminación en Copa y derrotaron 3-1 a los laguneros, que siguen hundidos bajo el mando del 'Chepo'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América se redime con victoria ante Santos en Liga MX
MEXPSORT

Atlas vs América en directo

Las Águilas salieron con la obligación de recoinciliarse con su afición luego de la eliminación que sufrieron en la Copa el pasado miércoles en su propio inmueble, una derrota que caló en el orgullo del cuadro americanista, y no defraudaron pues terminaron imponiéndose 3-1 en el Estadio Azteca.

No tardó mucho para que el árbitro marcara un penal inexistente a favor luego de que Renato Ibarra fuera derribado apenas fuera del área, sin embargo, el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, misma que ejecutó con mucha seguridad Silvio Romero.

Fiel al estilo que ha mostrado La Volpe, el equipo se echó ligeramente atrás, lo que aprovechó Santos de buena forma para igualar el marcador con un tiro libre que alcanzó a rematar con la cabeza Djaniny Tavares.

Sin embargo, los azulcremas sabían que no se podían dar el lujo de decepcionar nuevamente a sus aficionados y por medio de Michael Arroyo y Rubens Sambueza terminaron sentenciando el cotejo en una noche que fue brillante, pero que todavía tenía el sabor amargo de la eliminación en Copa.

América visitará al Atlas en el Estadio Jalisco la próxima semana, mientras que Santos va a recibir en casa a los Jaguares de Chiapas en Torreón en duelo de urgidos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario