W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Atlas

Pachuca, nuevo invitado a Liguilla tras derrotar al Atlas

Los Tuzos regresaron de un 0-2 en contra y consiguieron una victoria que los puso oficialmente en la Fiesta Grande de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Pachuca, nuevo invitado a Liguilla tras derrotar al Atlas
David Martinez PelcastreEFE

Cruz Azul vs Pachuca en directo

El campeón vigente Pachuca se clasificó a los Cuartos de Final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX gracias a su victoria por 3-2 ante el Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 15.

El Pachuca se sobrepuso a una desventaja de 2-0 en el primer tiempo gracias a los goles del argentino Rubén Botta, a los 24 y 55 minutos, además de un tanto del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, al 75'.

El Atlas, que estaba obligado a salir victorioso para seguir con aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, se fue adelante con las conquistas de Daniel Álvarez, al 15', y Martín Barragán, de penal a los 21 minutos.

Con la victoria, los Tuzos se convirtieron en el segundo equipo en avanzar a la ronda de los ocho mejores, junto con los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Con su noveno triunfo en el Apertura 2016, el plantel dirigido por el uruguayo Diego Alonso es líder de la general, pues llegó a 30 puntos y mejor promedio de goles que los Xolos, que visitan este domingo al Toluca.

El revés deja al Atlas lejos de la pelea, pues sólo suma 18 unidades y prácticamente está fuera de la Liguilla de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario