W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 4

Pellegrino: "El resultado no refleja lo que se vio"

"La primera parte la controlamos bien, pero nos fuimos 1-2, y en la segunda parte tuvimos el empate al principio, aunque luego ellos jugaron cómodos", añadió.

México DFActualizado a
Pellegrino: "El resultado no refleja lo que se vio"

El técnico del Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, señaló este sábado que el Alavés compitió "bastante bien" ante el Real Madrid y que "el resultado (1-4) no refleja lo que se vio en el partido".

El entrenador argentino ha indicado en la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Alavés y el Real Madrid, que sabían que "con el partido roto "ellos son muy peligrosos".

"La primera parte la controlamos bien, pero nos fuimos 1-2, y en la segunda parte tuvimos el empate al principio, aunque luego ellos jugaron cómodos y con muchos jugadores amonestados tuvimos que frenar la presión", analizó Pellegrino.

Sobre su expulsión, el preparador albiazul comentó que "fue por protestar un saque de banda" que vio "claro", y reconoció que "es difícil mantener la compostura con ciertas decisiones desiguales", pero que hay que "aprender a competir con eso también".

"El Madrid no necesita hacer tanto para hacerte daño y en jugadas aisladas te rompe el partido y su efectividad ha marcado la diferencia", destacó Pellegrino de su rival.

Respecto a los cambios que introdujo, reconoció que "a priori no salieron bien" porque acabaron 1-4, y afirmó que asumieron "los riesgos" y que "no es fácil entrar en un partido con tanta intensidad".

"Los goles determinan el devenir de un encuentro, aunque nuestras oportunidades a nivel futbolístico han sido muy buenas en la primera parte porque hemos llegado con gente al área y hemos tenido paciencia", explicó el "Flaco".

"El Madrid sufrió bastante, pero en la segunda parte les dejamos campo para correr, y cuando tenemos un resultado adverso no es tan fácil crear situaciones de gol a los equipos de tanta entidad", dijo el entrenador del Alavés.