W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Con Raúl Jiménez de cambio, Benfica venció a Paços Ferreira

El delantero mexicano entró a los 76 minutos en la goleada que le propinó el conjunto de las Águilas 3-0 al Pacos Ferreira para mentenerse en la cima.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con Raúl Jiménez de cambio, Benfica venció a Pacos Ferreira
JOSE MANUEL RIBEIROAFP

El Benfica se mantiene como líder en la liga de Portugal luego de haber derrotado por goleada 3-0 al Pacos de Ferreira en el inicio de la jornada en tierras lusas. Eduardo Salvio, Goncalo Guedes y Pizzi fueron los anotadores del cuadro de Rui Victoria.

El mexicano Raúl Jiménez no arrancó el partido, y apenas estuvo escasos minutos en el terreno de juego, ya que ingresó a los 76 minutos, sin embargo, le alcanzó para colaborar con una asistencia para que Pizzi marcara el tercero de los líderes y actuales campeones en Portugal.

Jiménez apenas viene regresando de una lesión la semana pasada, y le ha costado quitarle el puesto titular al griego Mitroglou, sin embargo, sigue cumpliendo cada vez que Vitoria le ha dado la oportunidad de jugar.

El seleccionado nacional buscará tener más minutos en el encuentro del martes, cuando el Benfica se mida al Dynamo de Kiev en duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario