W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVO LANZAMIENTO AS

Ya puedes descargar la nueva App de AS: mejor, más personalizable...

La nueva aplicación ya está disponible para Iphone, iPad y dispositivos Android e incorpora en una sola app las ediciones latinoamericanas del diario AS.

Actualizado a
Ya puedes descargar la nueva App de AS: mejor, más personalizable...

AS lanza su nueva aplicación, renovada y mejorada, que ahora cuenta con una navegación más rápida e intuitiva, la posibilidad de que los usuarios la personalicen a su gusto en la nueva sección Mi Zona y que integra las ediciones de España, Chile, Colombia y México. Próximamente se incorporarán la de Estados Unidos, América y la versión en inglés

App de AS: Nueva portada por módulos

Ampliar

La nueva portada por módulos mejora la organización de los contenidos y se ha puesto énfasis en mejorar mucho el acceso a las secciones de Resultados, ASTV y las fotogalerías. En Resultados se accede a los directos de cada jornada en las diferentes competiciones de futbol: la Liga Bancomer MX, la Liga Santander, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga Francesa, Liga 123, Copa del Rey, Champions League, Europa League, UEFA, eliminatorias para el Mundial Rusia 2018... No faltará tampoco el seguimiento de otras grandes competiciones latinoamericanas, como la Liga chilena Scotiabank, la Liga y Copa Águila de Colombia.

Todos los deportes en la nueva Aplicación de AS

La aplicación no pierde de vista al básquetbol y ofrece información de la NBA (de la que AS es medio oficial en España), la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Euroleague. También incluye todas las novedades de la NFL, ­Fórmula 1, Moto GP, Ciclismo, Tenis y Más Deportes (Futbol Sala, Balonmano, Rugby, Golf, Esquí…). 

Mi Zona en la App de AS

La nueva aplicación de AS suma una nueva zona de contenido personalizado llamado Mi Zona, donde el usuario podrá seleccionar los deportes, equipos, competiciones y deportistas favoritos para poder un acceso directo al contenido que más le interesa. También podrá activar o desactivar las alertas informativas (Última hora) y las de resultados de los equipos que haya seleccionado en el área de personalización. 

La actualización está disponible para las versiones igual o superior a iOS 8 y versiones Android 4.2 o superior. Disponible tanto para teléfonos inteligentes como tabletas.

Ampliar